Maipú, Mendoza

Nuestro equipo

Carolina

Founder & CEO

Carolina es fundadora de Organic Argentina Farms.
Estudió Administración de Empresas con Especialización en Marketing durante los años 90, cuando el Marketing estaba más orientado a aumentar el consumo de bienes. Unos años después, quería encontrar un equilibrio entre el Marketing estudiado y la Sostenibilidad (algo en lo que cree enteramente). Por lo tanto, pensó que la educación en Ingeniería Ambiental podría convertirse en una buena opción.
Fue durante 2002 cuando comenzó estos Estudios de Posgrado que Argentina estaba experimentando una profunda crisis económica, financiera y social.
Carolina pensó que se podia hacer algo para ayudar al creciente número de personas que comenzaron a reciclar residuos sólidos urbanos como una forma de vida. Fue entonces cuando surgió la idea de compostar la parte húmeda de los residuos sólidos urbanos, y esto la llevó a los productores orgánicos y la agricultura orgánica.
A Carolina le encanta la Naturaleza, interactuar con las personas y aprender de las diferentes culturas. Le gusta perseguir proyectos sostenibles que pueden, no sólo promover la agricultura orgánica en el mundo, sino también hacer saber lo que Argentina puede ofrecer en este sentido.
En su tiempo libre, aunque vive en la gran ciudad de Buenos Aires, le gusta escapar al campo durante los fines de semana, practicar deportes con su familia y amigos, y viajar a maravillosos paisajes de Argentina y alrededor del mundo. La música también juega un papel importante en su vida y disfruta de los libros, películas, el vino, y de la comida natural y gourmet.


Gisella

Asian & European Markets Officer

Gisella se unió a nuestro equipo en 2017. Después de dos décadas de trabajar en el mundo corporativo en puestos de alta dirección en el área de Marketing, finalmente se dio cuenta de que quería seguir una carrera independiente. Su viaje al mundo orgánico comenzó en su propio jardín, donde plantó su huerta natural. Motivada por el desafío de ayudar a los productores orgánicos locales a crecer, finalmente decidió unirse al equipo de Organic Argentina Farms para desarrollar los mercados europeo y asiático. Ella aporta en el día a día su experiencia multicultural, inglés y español nativos, capacidad para gestionar grandes proyectos y realizar múltiples tareas, y así fortalecer las conexiones entre clientes y productores y generar relaciones a largo plazo.
Como hija de un diplomático, nació en Japón y vivió en varios países para finalmente establecerse en Buenos Aires. En su tiempo libre, le gusta pasar tiempo con su familia y amigos, cocinar comidas caseras, trabajar la huerta, viajar y compartir actividades con su hija y su mascota: Mimi.

Estela

Export Operations

Estela es experta en toda la Logística y los trámites necesarios para realizar una exitosa exportación. Lleva muchos años en Comercio Exterior, trabajando con diferentes países y productos. Por naturaleza, le gusta aprender y también enseñar, una actividad que solía hacer a nivel universitario.
Es muy organizada, tiene un alto sentido de urgencia, buen ojo para los detalles y esto hace que todo suceda a tiempo. Después del trabajo, disfruta de actividades al aire libre como cuidar su huerta orgánica, jugar tenis, pasear a sus perros y especialmente pasar tiempo con su familia.

Adrian

Strategy Consultant

Adrián es consultor para Organic Argentina Farms.
De profesión, es ingeniero electrónico con estudios de MBA que fortalecen su gran capacidad de planificación estratégica.
Él está con Organic Argentina Farms desde sus inicios y varios de los proyectos desarrollados han sido fruto de sus ideas.
Aunque su trabajo diario consiste principalmente en asesorar a otras Empresas en temas de Ingeniería Electrónica y Planificación Estratégica, Peritaje, y dictar clases en la Universidad de Buenos Aires, Adrián juega un papel muy activo en la identificacion de oportunidades de crecimiento y mejora continua para Organic Argentina Farms.
Durante su tiempo libre, toma lecciones de Ninjutsu (arte marcial japonés) y le gusta nadar, lee libros y disfruta de las redes sociales.

Miembro de